Bachelet horrorizada por crímenes de Maduro

6

Por Marco Hernández*

Michelle Bachelet quedó no sólo impresionada, sino horrorizada luego de escuchar los testimonios de las familias víctimas de las OLP, el FAES y de los perseguidos políticos. Me comenta un periodista amigo, familiar de una víctima del régimen de Maduro, que cada caso presentado de violación de derechos humanos era para ponerse a llorar.

Casos increíbles, fotografías que presentaron, informes médicos, familias con pruebas irrefutables. La cantidad de muertos y la forma en la cual fueron asesinados, pareciera que fueran ejecutados por los peores criminales en serie del mundo, eso es algo que nunca había ocurrido en Venezuela y están en silencio porque los medios no publican nada.

En la reunión, los familiares dijeron todo: como los cuerpos de seguridad los callan, como los persiguen. Les queman las casas, gente que han quemado viva para impedir que pongan las denuncias. Delincuentes y asesinos que la comunidad conoce y que han sido incorporados al FAES. Secuestros y violaciones de las OLP.

Todos estos testimonios tienen que ser una herida mortal para Maduro y su régimen. Se le veía en la cara a Bachelet y a la gente que lo acompaña y de las comisiones que se conformaron.

*Director de la ong Periodistas por la Verdad
Correo: [email protected]

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO