21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Zulia | Vecinos de Paraguaipoa saquean camión cargado de pescado y camarones

El cargamento de 3.000 kilos iba desde el municipio Mara hasta Maicao, en Colombia. Hay siete detenidos

-

Los habitantes de sectores de Paraguaipoa se aglomeraron en el comando de la Guardia Nacional para reclamar que los 3.000 kilos de pescado y camarones que habían sido decomisados se los entregaran a pueblo. Cuando los funcionarios sacaron el camión para entregar parte de la carga, las personas decidieron saquear la mercancía.

El hecho ocurrió el jueves 23 de abril. Los vecinos del municipio gritaron: “El pueblo tiene hambre y queremos comida”, y cuando desde el Comando dieron la orden de entregar parte del pescado y los camarones a la gente, ocurrió el suceso. Las personas no esperaron a que lo repartieran, sino que saquearon. Hay siete personas detenidas.

LEE TAMBIÉN

Cámara de Comercio confirma saqueo a bodegón en Puerto Ordaz

En Paraguaipoa se preguntaron cómo llegó a Guajira desde Mara esa cava cargada con camarones y pescados que iba con destino Maicao, en Colombia. Desde que se decretó el estado de alerta e inició la cuarentena, la alcabala del Río Limón está cerrada y se prohibió el paso como medida preventiva para evitar el contagio por COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a