21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Zulia | Usuarios de Simple TV en Guajira denuncian que pagan por servicio deficiente

Desde hace 20 días aumentan las quejas sobre el servicio de televisión por suscripción de Simple TV en la Guajira venezolana. No hay señal, los canales tienen problemas con los audios y los paquetes de programación no los activan: son estas las principales denuncias constantes de los usuarios

-

Maracaibo.- Los usuarios de Simple TV en el municipio Guajira, estado Zulia, denunciaron que están pagando por el servicio pero no tienen señal desde hace 20 días. En la población de Sinamaica, los ciudadanos adscritos a la empresa manifestaron sus descontentos por la deficiencia que viene presentando en sus programaciones.

Este martes 19 de enero, los clientes de la empresa señalaron que los canales tienen problemas con los audios y que los paquetes de programación que pagan no los activan.

Marisela Rodríguez, usuaria de Simple TV en la Guajira, denunció que han pasado 15 días de haber pagado su paquete de programación y no se lo han activado.

LEE TAMBIÉN

Policía de Bolívar arresta a joven por abusar de niña de 13 años

“El Directv lo recargué, han pasado 15 días y no me han activado las programaciones. La pantalla muestra error del codificador sin servicio y no se puede corregir por la página web. He pasado varios correos y no me han dado respuesta”, denunció Rodríguez.

Por su parte, Juan Palmar manifestó que está cansado de pagar por un servicio que no disfruta: “Estoy pagando 3 millones 200.000 bolívares, pero desde hace dos semanas estoy esperando que me activen mi paquete y aún sigo esperando dónde debemos hacer la denuncia, porque no es justo que estemos cancelando por un servicio nulo”.   

Otros usuarios de este municipio fronterizo manifestaron que prefieren hacer contrato con Directv colombiano con el fin de disfrutar de un buen servicio.

“Me cansé del mal servicio que presta la empresa de Simple TV; por eso compré mi equipo de Directv del vecino país, porque la idea es disfrutar un mejor servicio”, señaló Martha González.     

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a