Zulia | Testigos de mesa denuncian irregularidades en los centros de votación

Les negaron la entrada a los centros de votación para la instalación de las mesas para las elecciones del 21 de noviembre. Señalan que supuestos miembros del CNE y Plan República dificultan el proceso previo a os comicios regionales

166
Las elecciones regionales se celebraron el 21 de noviembre | Foto: cortesía

Testigos de mesa de la oposición denunciaron este 19 de noviembre que les negaron la entrada a los centros de votación para la instalación de las mesas para las elecciones del 21 de noviembre en la Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Ley seca y otras restricciones por jornada electoral se aplicarán desde este #19Nov

En la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo también se presentan irregularidades en la instalación de mesas.

Con información de Nataly Angulo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.