26.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Rosales sobre gasolina: Pdvsa trabaja para solucionar la escasez y contaminación

“Estamos muy atentos, la Gobernación, Pdvsa y el Gobierno nacional, al problema de la gasolina que tiene que ver con la escasez, con la contaminación, con daños a los vehículos”, dijo Manuel Rosales

-

El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, informó este martes, 25 de abril, que mantienen comunicación con representantes de Pdvsa y del Gobierno nacional sobre los problemas en la distribución de gasolina, que “tienen que ver con la escasez y la contaminación”.

“Estamos muy atentos al problema de la gasolina que tiene que ver con la escasez, con la contaminación, con los daños a los vehículos. Estoy hablando con el alto gobierno, me han informado que se trabaja en la solución”, dijo Rosales, durante la reinauguración del Ambulatorio Urbano II Nuestra Señora de la Candelaria, en la urbanización San Jacinto.

El mandatario zuliano hizo las declaraciones a propósito de la denuncia de los usuarios sobre la calidad del combustible que distribuye Pdvsa, el cual origina el recalentamiento de las pilas de gasolina. Tres carros se incendiaron en Maracaibo el lunes, 24 de abril, según el Cuerpo de Bomberos.

Zulia | Tres vehículos se incendian en Maracaibo por la pila de gasolina

Rosales reconoció que hay preocupación y daños económicos por el tema del combustible, que ya reportó a las autoridades nacionales. “Tenemos información de que Pdvsa y el Ministerio de Petróleo informarán a la colectividad sobre las medidas que van a adoptar o que están adoptando, porque trabajan en eso”, agregó.

A las primarias

Líder del partido opositor Un Nuevo Tiempo, Rosales dijo que no desea ser sólo un candidato para las primarias de la oposición, sino ayudar a lograr un cambio en el país desde el escenario que le toque.

“Todos los días pienso en esa posibilidad de ser candidato presidencial, pero no quiero ser sólo un candidato para competir en unas primarias, sino ayudar a cambiar este país en cualquier posición que esté”, dijo el gobernador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a