19.7 C
Caracas
lunes, 5 diciembre, 2022

Zulia | Rosales sobre candidatura presidencial: “Dejen esa travesura por el momento”

El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, aseguró, este lunes 21 de noviembre, que está ocupado en los problemas del estado y no en los escenarios de candidaturas presidenciales

-

Maracaibo.- El gobernador de Zulia, Manuel Rosales, aseguró, este lunes 21 de noviembre, que está ocupado en los problemas del estado y no en los escenarios de candidaturas presidenciales.

“Por allí hay unas encuestas que me ponen arriba en los sondeos para otros escenarios. A ellos les respondo: dejen esa travesura por el momento; yo ando ocupado en el tema eléctrico, en acueductos, en inundaciones y en los problemas en el Zulia”, dijo Rosales, en una rueda de prensa desde la sede de la Gobernación de Zulia.

Zulia | Gobernación aplaza censo de las becas JEL para el 30 de noviembre

Rosales, líder del partido Un Nuevo Tiempo, fue el candidato presidencial de la oposición en 2006, en cuyas elecciones ganó el fallecido Hugo Chávez. Su nombre aparece en la lista de presidenciables y, a la fecha, no confirma si tiene previsto participar en las primarias que organiza la oposición para escoger a su representante para los comicios de 2024.

Reunión con Maduro

Sobre la reunión que sostuvo con Nicolás Maduro en la Base Aérea Rafael Urdaneta, Rosales informó que trataron temas de interés para los zulianos, como la vialidad interurbana y el manejo de los peajes.

Agregó que le abrirá las puertas a quienes deseen contribuir con el desarrollo del Zulia y que así como habló con Maduro, también lo hizo hace unos días con el embajador para Venezuela de los Estados Unidos, James Story.

Rosales recordó que este lunes se cumplió un año de haber ganado las elecciones para dirigir la Gobernación de Zulia. Habló sobre su gestión y aseguró que han beneficiado a 2.500.000 personas con sus programas sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a