23.2 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Zulia | Puente General Rafael Urdaneta estará cerrado la noche de este #16Mar

El cierre total del puente sobre el Lago de Maracaibo será desde las 9:00 p.m. de este jueves 16 hasta las 4:00 a.m. del viernes 17

-

Por María Paula Martínez

Maracaibo.- El puente General Rafael Urdaneta permanecerá cerrado la noche de este jueves 16 de marzo hasta la mañana del viernes 17. El cierre durante siete horas de la estructura que cruza el lago de Maracaibo es por labores de mantenimiento mayor en la pila 21.

El cierre total del puente que comunica a Maracaibo con el resto de Venezuela será desde las 9:00 p.m. de este jueves 16 hasta las 4:00 a.m. del viernes 17. La información fue publicada en las redes sociales del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), que se encarga de los trabajos de mantenimiento.

Champions League | Madrid coronó la 15° copa al vencer al Dortmund 2-0

“Informamos a todos los usuarios que transitan por el Puente G/J Rafael Urdaneta, que debido a labores de mantenimiento mayor en la pila 21 del viaducto, el próximo jueves 16 de marzo, desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del viernes 17 de marzo, las operaciones permanecerán cerradas».

Indica Fontur en un post de Instagram que ningún vehículo podrá circular en dicho lapso”, y agrega: “Exhortamos a los usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar cualquier molestia”, continúa la notificación.

Esta es la tercera vez en el mes que cierran el acceso vehicular. La primera fue el martes 7 de marzo, cuando se prohibió el paso a los vehículos de carga pesada y se restringió con estrictos controles de velocidad a los de cargas media y liviana. Estas labores de mantenimiento se prolongaron durante 12 horas.

El Ministerio de Transporte y Fontur mantienen desde hace más de seis meses trabajos de mantenimiento y reparaciones al coloso que cruza el Lago de Maracaibo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a