El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Omar Molina, manifestó este viernes 4 de julio su apoyo a la candidatura de Gian Carlos Di Martino, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El concejal, quien es militante del partido opositor Primero Justicia, explicó que su decisión de apoyar al candidato oficialista surge de la necesidad de lograr un avance en la ciudad.
“Es un hombre que conoce a Maracaibo, porque ya fue alcalde; que apuesta a la unión entre el sector privado y público para el desarrollo de la ciudad. Es un hombre que conoce de la gerencia. Maracaibo está en la anarquía, eso lo tenemos que decir, el norte es ayudar”, dijo en una rueda de prensa.
Di Martino y Fidel Madroñero, los militantes del PSUV que quieren ser alcaldes de Maracaibo
Molina decidió apoyar a Di Martino y no al alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero, quien era su compañero de tolda y ahora es dirigente de la organización Unión y Cambio.
A Di Martino también lo apoyaron esta semana un grupo de dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo, que es liderado por el opositor Manuel Rosales.
“Estos apoyos significan un grano de arena a la gestión. El concejal y presidente de la cámara conoce a Maracaibo y sus recomendaciones para mí son muy importantes porque se trata de escuchar las ideas para poder armar una planificación apta para responderle a la gente», dijo Di Martino en la misma rueda de prensa.