17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Zulia | Presidente de Fedecámaras exige una investigación exhaustiva en las Faes

Ricardo Acosta también solicitó al gobernante Nicolás Maduro modificar el esquema 7+7. A su juicio el confinamiento no trae nada bueno para la economía venezolana

-

El presidente de Fedecámaras en el estado Zulia, Ricardo Acosta, instó a las autoridades este viernes, 20 de noviembre, a llevar a cabo una exhaustiva investigación dentro de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

«Nosotros estamos solicitando que se haga en verdad una paralización de las actividades de este cuerpo para que haya una investigación real, este cuerpo que ha sido denunciado a nivel mundial como perpetrador de delitos extrajudiciales«, dijo en entrevista a Unión Radio.

LEE TAMBIÉN

Presidente de Fedecámaras Zulia alerta sobre cierre de 5.000 empresas este 2020

Asimismo, Acosta solicitó al gobernante Nicolás Maduro modificar el esquema 7+7. A su juicio el confinamiento no trae nada bueno para la economía en Venezuela. «Las medidas de prevención contra el COVID-19 son totalmente personales».

Agregó que persisten las fallas en el servicio eléctrico, que se han agravado desde hace tres años en la región occidental, a lo que se suma el desabastecimiento de combustible que, asegura, prácticamente detiene toda la economía.

Con información de Unión Radio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a