23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Zulia | Polimaracaibo atiende a joven que parió en su casa

La bebé fue llamada Nelibeth Daniela Pirela González; pesó 3,700 kilogramos y midió 52 centímetros

-

Maracaibo.- Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) atendieron a la joven Leandra González, de 24 años, quien parió en una habitación de su casa en el sector Ziruma de Maracaibo.

Familiares de González solicitaron la madrugada del domingo 14 de abril ayuda a la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de Polimaracaibo para trasladarla a un hospital porque estaba en labores de parto, pero no dio tiempo a la llegada de los funcionarios.

Aragua | Joven acusada de asesinar a estudiante de la Unefa se declaró culpable

Cuando los policías ingresaron a la casa, la joven estaba en la cama matrimonial con su bebé fuera del útero.

Los efectivos trasladaron a la parturienta y a la recién nacida hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, donde fueron recibidas y atendidas por el personal médico de guardia, reseñó una nota de prensa.

La bebé fue llamada Nelibeth Daniela Pirela González; pesó 3,700 kilogramos y midió 52 centímetros. “Su estado de salud es óptimo”, informaron los médicos, quienes atendieron a la madre y a su hija.

La familia Pirela González agradeció el apoyo de Polimaracaibo por ayudarla y acompañarla con el nacimiento de Nelibeth Daniela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a