27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Zulia | Policía rescata a un hombre secuestrado en La Cañada de Urdaneta

Los captores pedían 5.000 dólares a cambio de la libertad del secuestrado, informó la Policía del municipio La Cañada de Urdaneta

-

Por María Paula Martínez *

Funcionarios de la Policía municipal y de la Guardia Nacional (GN) rescataron este miércoles, 29 de marzo, a un hombre que estaba secuestrado en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

El rescate se registró en el sector Los Lazos de la Cañada de Urdaneta. Los efectivos de la Policía municipal y de la Guardia Nacional encontraron al hombre dentro de su vehículo. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, según publicó la policía en una nota de prensa.

Policía colombiana captura a «Tasmania», autor material del tiroteo en supermercado de Maracaibo

De acuerdo con funcionarios, los secuestradores exigieron a los familiares de la víctima 5.000 dólares a cambio de su libertad.

Un familiar del hombre secuestrado, del cual se desconoce su identidad, denunció el hecho en el comando de Poliurdaneta y se procedió a realizar un cercado y cierre en conjunto con una comisión de la Guardia Nacional en el sector Los Lazos, para dar con el paradero del ciudadano.

«Quiero darles las gracias a la Guardia Nacional y a la Policía del municipio La Cañada de Urdaneta por rescatarme sano y salvo de este intento de secuestro», dijo la víctima en un video difundido por el cuerpo de seguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a