24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Zulia | Policía rescata a comerciante secuestrado en Mara

El comerciante Luis Fuenmayor, de 42 años, estuvo 20 días secuestrado por hombres armados en el municipio Mara

-

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia rescataron la madrugada de este viernes, 6 de enero, al comerciante Luis Fuenmayor, quien estuvo 20 días secuestrado en el municipio Mara, subregión Guajira.

Fuenmayor, de 42 años, fue raptado el 17 de diciembre por hombres armados en su negocio Pinturas San Martín, ubicado en el sector La Gallera de Mara, detalló la policía en una nota de prensa.

El director del Cpbez, Sergio Villasmil, informó que a la víctima la mantenían maniatada y con los ojos tapados en una casucha ubicada en el sector Los Mayares del municipio Mara.

Caracas | Asaltantes golpean y causan fracturas a cantante Rummy Olivo

“En el sitio, los funcionarios del Centro de Patrullaje K-nino fueron recibidos a disparos, situación que generó un enfrentamiento y seguimiento a pie a través de la zona enmontada. Lamentablemente, por lo intrincado del lugar y la oscuridad, los antisociales lograron evadirse, pero estamos trabajando en encontrarlos para su pronta aprehensión”, dijo el comisario.

El comerciante informó al cuerpo de seguridad que durante su cautiverio era atendido a diario por dos o tres hombres jóvenes, quienes se encargaron de rotarlo de lugar y de darle alimentos y agua. Fuenmayor ya está con su familia, la que -según la policía- denunció el secuestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a