27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Zulia | Policía detiene a hombre que robaba gasolina de una estación de servicio

El detenido usaba una bomba de tres caballo de fuerza para extraer gasolina de los tanques subterráneos de una estación de servicio en Maracaibo

-

Funcionarios policiales detuvieron la madrugada de este jueves 15 de octubre a un hombre mientras robaba gasolina de los tanques de una estación de servicio en Maracaibo.

Manuel Sabino Torrealba estaba extrayendo el combustible de los tanques subterráneos de la gasolinera Pichincha, en el sector Santa Lucía, cuando efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia lo capturaron tras la denuncia de los vecinos, según precisa la reseña policial.

Sabino junto a un grupo de hombres, que lograron fugarse, utilizaban una bomba de tres caballos de fuerza para extraer el combustible que vertían en dos camiones cisternas. En el sitio, los policías encontraron una manguera de 25 metros que usaban desde los tanques subterráneos para llenar los camiones.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

ZULIA | 40 HORAS EN COLA SIN PODER SURTIR GASOLINA

Sabino y los vehículos retenidos están a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, que inició la investigación del caso.

Los despachos de combustible en Zulia siguen escasos, pese a que el gobierno de Nicolás Maduro prometió que desde el 5 de octubre todas las estaciones de servicio venderían gasolina. En la región zuliana, sólo 35% de las 196 bombas están operativas, según cifras que maneja la Gobernación de Zulia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado