20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Zulia | Policía detiene a hombre que abusó de abuela de 94 años en Maracaibo

Funcionarios de la Policía de Maracaibo detuvieron a Luis Enrique Márquez Márquez por ingresar a la casa de una abuela y abusar de ella

-

Funcionarios de la Policía de Maracaibo detuvieron a Luis Enrique Márquez Márquez luego de ser denunciado por presuntamente abusar sexualmente de una abuela incapacitada de 94 años dentro de su vivienda.

Efectivos adscritos al Servicio de Patrullaje Especial Canino de la Policía de Maracaibo aprehendieron el domingo, 11 de diciembre, al hombre en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila, al este de Maracaibo, estado Zulia, de acuerdo con una nota de prensa.

Fernando Jiménez ocultó por siete meses asesinato de su vecina en El Paraíso

El director general de Polimaracaibo, Jorge Soto, informó que los vecinos de la comunidad denunciaron ante los oficiales que Márquez Márquez había ingresado a la casa de la anciana, quien tiene dificultad para moverse y padece de Alzheimer, para abusar de ella. Los familiares de la abuela acudieron al comando policial a formalizar la denuncia luego de conocer del abuso.

Márquez Márquez fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, y puesto a la orden de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, para ser procesado por el delito de violación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a