25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Zulia | Policía detiene a hombre por abusar de dos vecinas menores de edad

Joel David Delgado Cepeda, de 47 años, está detenido por abusar de dos niñas de siete y cinco años, quienes eran sus vecinas en el municipio San Francisco

-

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, en el estado Zulia, detuvieron este miércoles, 20 de julio, a Joel David Delgado Cepeda, habitante del sector Sierra Maestra, por presuntamente abusar de dos niñas vecinas del sector.

Las madres de las menores, de 5 y 7 años, denunciaron que Delgado, de 47 años, obligaba a las menores a tocarle sus partes íntimas y dejarse tocar. Las infantes aseguraron a sus mamás que la situación se repetía desde hacía unos meses, de acuerdo con una minuta policial.

Los oficiales ubicaron a Delgado en una de las viviendas del sector Sierra Maestra, del municipio San Francisco, y se negó a dialogar con los policías, quienes lo arrestaron, según indica la reseña policial.

Delgado Cepeda y las niñas fueron trasladados al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su respectiva valoración médica.

Joel Delgado se encuentra detenido en la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a