20.6 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Zulia | PNB detiene a hombre con 45 panelas de marihuana en Machiques

El detenido tiene 44 años y transportaba la droga en una camioneta beige y no hizo caso ante la voz de alto de las autoridades

-

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje detuvo a un hombre de 44 años de edad, en el municipio Machiques, del estado Zulia, por transportar 45 panelas de marihuana en un vehículo.

La minuta policial detalla que el procedimiento se realizó el pasado 27 de noviembre cuando la comisión dio la voz de alto al ciudadano para inspeccionar el vehículo encontrando en su interior gran cantidad de droga siendo aprehendido en flagrancia por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Conas detiene a integrantes de la banda La Doña de la Droga

La droga estaba distribuida en 45 panelas, cuyo peso total fue de 22 kilogramos. Las autoridades incautaron un vehículo clase camioneta marca Daihatsu, modelo Terios de color beige, conducido por Jorge Luis Ureña.

El organismo de seguridad asegura mantener su lucha frontal contra el tráfico de drogas en la zona fronteriza. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a