Zulia | Oposición: grupos armados golpearon a miembros del comando de campaña en San Francisco

Eduardo Labrador, miembro del comando de campaña de la MUD, resultó herido con los golpes en la cabeza

300
El dirigente político Eduardo Labrador, miembro del comando de campaña de la Mesa de la Unidad en San Francisco, denunció que fue golpeado por hombres armados | Foto: cortesía

El dirigente político Eduardo Labrador, miembro del comando de campaña de la Mesa de la Unidad en San Francisco, denunció que fue golpeado en la cabeza por hombres armados comandados por la Dirección de la Alcaldía de ese municipio en el estado Zulia.

«A tempranas horas de la mañana en el municipio San Francisco, los colectivos armados direccionados por el alcalde de este municipio y su director general enviaron patotas armadas y violaron el recinto del comando de campaña», denunció Labrador en un video en el que se le observa con la cara llena de sangre.

«Vulneraron un recinto privado. Hirieron a mujeres, hombres y niños que estaban aquí», dijo el dirigente en el video.

Algunas fuentes informaron a El Pitazo que el grupo armado entró con violencia al comando y que golpearon a Labrador luego de que este los enfrentó

San Francisco es el municipio bastión del gobernador de Zulia, Omar Prieto, y Labrador fue parte de su grupo, pero por diferencias políticas abandonó el chavismo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.