Zulia | Omar Prieto se recupera del COVID-19 en la residencia oficial

El gobernador Omar Prieto publicó en sus redes sociales una fotografía sobre su recuperación y asegura que se suma al trabajo frente a la Gobernación de Zulia

280
Omar Prieto, gobernador de Zulia, y su esposa Jessica Lucena se recuperan de el COVID-19. Foto cortesía: Twitter | @OmarPrietoGob

Maracaibo.- Omar Prieto, gobernador de Zulia, termina su recuperación por el COVID-19 en la residencia oficial.

El mandatario publicó este lunes 20 de julio una fotografía en la que se ve junto a su esposa Jessica Lucena, en uno de los salones de la residencia.

«Aquí estamos con salud plena y en franca mejoría. Agradecido a Dios y a ustedes por sus oraciones. Aún de reposo en Residencia Oficial pero desde ya sumándonos al trabajo», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Prieto y su esposa estuvieron hospitalizados en la Policlínica San Francisco tras resultar positivos de COVID-19. El mandatario confirmó el 9 de julio que se contagió de la enfermedad que mantiene a millones de personas en el mundo en confinamiento.

LEE TAMBIÉN

OMAR PRIETO: »SEGUIMOS MEJORANDO»

El gobernador informó el viernes 17 de julio que seguía mejorando. «Vamos bien cumpliendo el tratamiento contra el COVID-19», publicó en un post en su cuenta de Instagram.

Hace una semana, el lunes 13 de julio, informó que había culminado su quinto día de tratamiento y que se sentía bien.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.