27 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Zulia | Muere segundo funcionario de las Faes por COVID-19

El comisionado falleció en la madrugada, al igual que su compañero que murió hace cinco días. Estaba luchando contra el COVID-19 desde semanas, dice la minuta

-

Maracaibo.- A las 4:00 de la madrugada de este viernes, 3 de julio, falleció Jean Carlos Guanda comisionado perteneciente a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

La información se conoció a través de la minuta que envió la oficina de las Faes en la que se lee: «Se informa a este grupo que hoy a las 4:00 de la mañana ha fallecido el comisionado (CPNB) Guanda Jean Carlos perteneciente a FAES Zulia paz a sus restos. El mismo se encontraba luchando contra el COVID-19 desde semana atrás».

LEE TAMBIÉN

ZULIA | BOMBEROS ALERTAN SOBRE PICADURAS DE ESCORPIONES Y CIEMPIÉS

Guanda es el segundo funcionario que fallece por el contagio del virus en cinco días. El pasado 28 de junio, también en la madrugada, murió el funcionario Pedro Verniel del 27 años, de las Faes en Zulia.

Vernial estaba de reposo desde el 17 de junio y 10 días después falleció en la emergencia de una clínica en Maracaibo, de acuerdo con la información que aportó el Faes.

4/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?