Zulia | Muere funcionario de la PNB que dio positivo a COVID-19

El oficial estaba de reposo médico desde el 17 de junio y la madrugada de este 28 de junio falleció. En el centro de salud le hicieron la prueba y dio positivo

1949
| Foto cortesía PNB

El funcionario oficial de la Policía Nacional Bolivariana, agregado a la Faes, Pedro Luis Vernier Perozo, de 27 años de edad, murió la madrugada de este domingo. Al momento del deceso se le hizo la prueba de despistaje de COVID-19 y el resultado fue positivo.

La información está en una minuta de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) que fue difundida la mañana de este 28 de junio en el que se notifica el fallecimiento de este funcionario.

Vernier Perozo estaba de reposo desde el 17 de junio por presentar un cuadro viral y la noche del 27 de junio su esposa llamó al comando para pedir apoyo y que lo trasladaran a un centro de salud.

Al oficial agregado a las Faes lo llevaron al centro clínico Nazareno, que está ubicado en la Circunvalación 2 de Maracaibo. Precisa el texto que “pese a los esfuerzos médicos realizados, sus signos vitales disminuyeron ocasionando su deceso, a causa de un paro respiratorio”.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Policía de Colón restringe tránsito para evitar contagios de COVID-19

4.5/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO