23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Zulia | Ministerio de Salud destituye a director del Hospital Universitario de Maracaibo

La médica Rossana del Valle Vásquez Marín sustituye al oftalmólogo Alexander Rabinovich en la dirección del Hospital Universitario de Maracaibo

-

Maracaibo.- El Ministerio de Salud destituyó al director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), Alexander Rabinovich, quien ocupaba el cargo desde hace tres meses.

En sustitución de Rabinovich, el ministerio designó a la médica Rossana del Valle Vásquez Marín como nueva directora del principal centro de salud público del estado Zulia.

El nombramiento de Vásquez Marín fue publicado en la Gaceta Oficial número 42.440, con fecha del 15 de agosto.

Trabajadores del Hospital Universitario de Maracaibo desconocen las razones que motivaron el nuevo cambio, solo indicaron que dentro de la masa trabajadora había descontento con Rabinovich.

Alexander Rabinovich asumió el cargo el 2 de mayo de 2022. El médico oftalmólogo sustituyó a la doctora Alfonsina Romero, quien era afín al exgobernador de Zulia, Omar Prieto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a