23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Zulia | Manuel Rosales sale de la clínica tras hospitalización por COVID-19

Fuentes cercanas al gobernador de Zulia informaron que la hospitalización de Rosales es por “prevención”

-

Maracaibo.- El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, ya está en su residencia y dejó este jueves 3 de febrero la clínica en la que estuvo hospitalizado por presentar COVID-19, según informaron fuentes de la Gobernación de Zulia.

El mandatario fue hospitalizado el martes primero de febrero en la Policlínica Amado, ubicada en Maracaibo, capital del estado Zulia. La medida de reclusión en el centro médico fue tomada por prevención, indicaron las fuentes.

El estado de salud del gobernador Rosales es “estable” y volverá a tener presencia en actividades de gobierno en las comunidades cuando ya haya superado el virus, según contaron los allegados al mandatario.

Infografía | Estos han sido los picos de contagios del COVID-19 registrados en Venezuela

Esta es la segunda vez que Rosales padece de COVID-19 en los últimos cuatro meses. La primera vez fue en septiembre, cuando el gobernador anunció el 28 de ese mes en Twitter que dio positivo al coronavirus: “Informo que he dado positivo para COVID-19. Iniciamos los debidos tratamientos médicos para una pronta recuperación”.

En la primera infección, Rosales no estuvo hospitalizado y los cuidados fueron en su casa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a