25.4 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Zulia | Lluvias dejan semáforos caídos y sectores sin electricidad en Maracaibo

Semáforo y árboles cayeron por las precipitaciones que se registraron cerca de la medianoche del domingo 21

-

Decenas de sectores de Maracaibo, estado Zulia, amanecieron este lunes 22 de abril sin servicio eléctrico, el cual quedó interrumpido luego de la lluvia caída cerca de la medianoche de este domingo 21 de abril.

Las precipitaciones también ocasionaron el desprendimiento de semáforos en la Circunvalación 2, al oeste de la ciudad, y la caída de árboles en algunas zonas de la capital zuliana.

Zulia | Catedral de Maracaibo, un Monumento Histórico Nacional amenazado por el comején

Usuarios en las redes sociales reportan cumplir cerca de ocho horas sin electricidad por fallas en los postes de electricidad que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional no habían solucionado.

Entre las zonas que resultaron afectadas por el servicio eléctrico están Veritas, Belloso, Valle Frío, Haticos, Pomona, El Trébol, El Varillal, Altos de la Vanega y Sabaneta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a