23.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Zulia | La Vicaría Episcopal de Guajira suspende actividades religiosas por casos de COVID-19

El padre Rafael Morales, vicario episcopal de la región, hizo público el comunicado en el que se informa que debido a la situación que se ha registrado por los casos de coronavirus, quedan suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades parroquiales

-

La Vicaría Episcopal de la Guajira suspendió desde este lunes 4 de enero y hasta nuevo aviso todas las actividades religiosas en los municipios Mara, Almirante Padilla y Guajira por los casos de COVID-19 que han sido reportados en esta región zuliana.

El padre Rafael Morales, vicario episcopal de la región, hizo público el comunicado en el que se informa a la colectividad que la celebración de la santa misa se realizará en privado y en caso de que algún feligrés tenga algún requerimiento o petición particulares podrá comunicarlo por mensaje de texto a sus párrocos.

LEE TAMBIÉN

Mueren por COVID-19 empresario de Lagunillas Darío Muñoz y su hija

Morales invitó a los fieles a permanecer en sus casas, a adoptar todas las medidas  de bioseguridad y a mantener la calma.

Los ciudadanos manifestaron a El Pitazo que las medidas extremas de cuarentena anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro generarán más hambre en los hogares de las familias de la Guajira, porque la gente depende de los ingresos del día a día.

 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado