25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Zulia | Intensa lluvia inunda principales calles de Maracaibo

Usuarios divulgaron en las redes sociales fotografías y videos de las corrientes de agua que inundaron principales calles de Maracaibo

-

Maracaibo.- Habitantes de Maracaibo, en el estado Zulia, reportaron la tarde de este lunes 31 de octubre, intensas lluvias en la ciudad, que ocasionaron las inundaciones de principales calles y avenidas.

Usuarios divulgaron en las redes sociales fotografías y videos de las corrientes de agua que alcanzaban hasta medio metro en la avenida Bella Vista, calle Cecilio Acosta y el sector Veritas.

Extorsionadores arrojan granada contra discoteca de Ciudad Ojeda

En los videos se observa cómo el agua llegaba hasta la mitad de los vehículos que circulaban por las zonas inundadas.

La intensa lluvia inició pasadas las 4:00 pm y se extendió por un poco más de una hora.

Usuarios de Twitter también informaron sobre la explosión de fusibles o iguanas de los postes eléctricos y la suspensión del servicio eléctrico. Vecinos de la urbanización Las Acacias reportaron la caída de un poste de electricidad que afectó a al menos 20 familias.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, informó en su cuenta de Twitter que se mantienen atentos ante cualquier eventualidad por las lluvias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a