19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Zulia | Hombres secuestran a médico urólogo al salir de una farmacia en Maracaibo

El secuestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local. El urólogo David Parra trabaja en el Hospital Clínico de Maracaibo

-

Maracaibo.- Hombres desconocidos secuestraron, la mañana de este domingo 20 de febrero, al médico especialista en urología David Parra, cuando salía de una farmacia en Maracaibo, estado Zulia.

El secuestro quedó registrado en las cámaras de seguridad. En el video se observa cómo los secuestradores estacionaron su carro justo al lado de la camioneta Toyota Tundra, de color rojo, del médico cuando iba a montarse. Lo interceptaron, le ordenaron embarcar en el asiento trasero y se lo llevaron en su propio vehículo.

El hecho ocurrió en el sector Las Mercedes, al norte de Maracaibo.

Organismos de seguridad reportan liberación de empresario secuestrado en Ciudad Ojeda

Secuestrado esta mañana en Maracaibo el Dr. DAVID PARRA, Urologo, hijo del Dr. Enrique Parra Bernal. Dios quiera que pronto lo suelten sano y salvo”, escribió en su cuenta de Twitter el director del Postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano.

Parra trabaja en el Hospital Clínico, donde mantiene su consultorio. Proviene de una familia de especialistas en urología. Su padre, el doctor Enrique Parra Bernal (fallecido) fue el fundador del Postgrado de Urología en la Universidad del Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a