27.6 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Zulia | Hombre muere al caerle ascensor de una panadería en la cabeza

Jonathan Palmera (46) era empleado de la Panificadora D Ojeda, situada en la intersección de la Avenida Bolívar con calle Páez

-

Por Marian Clavel

Jonathan Palmera (46), empleado de una panadería en el estado Zulia, murió el jueves 18 de mayo luego de que un ascensor del establecimiento le cayera en su cabeza. El suceso ocurrió en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

El ascensor de la Panificadora D Ojeda, situada en la intersección de la Avenida Bolívar con calle Páez, colisionó con la cabeza del trabajador y le ocasionó la muerte, según informó el medio local El Regional del Zulia.

De acuerdo con los relatos de los testigos presenciales, el ascensor presentó la mañana de del jueves 18 problemas en su funcionamiento y uno de los obreros estaba inspeccionando el mismo.

Sin embargo, de manera repentina, el ascensor se puso en movimiento al liberarse de su bloqueo y colisionó contra la cabeza de Palmera, ocasionándole una grave herida mortal.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas atendieron el llamado de emergencia y corroboraron el fallecimiento de Palmera, quien residía en el sector Andrés Eloy Blanco.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a