23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Zulia | Hombre fallece de un infarto en cola para comprar gasolina en Maracaibo

Fuentes ligadas a la medicatura forense indicación que la víctima respondía al nombre de Euro y que murió de un infarto fulminante

-

Un hombre murió la mañana del sábado 13 de abril dentro de su carro mientras esperaba su turno para comprar gasolina en una estación de servicio ubicada en el oeste de Maracaibo.

Cronograma para echar gasolina no soluciona problemas de distribución desde 2020

Fuentes ligadas a la medicatura forense indicación que la víctima respondía al nombre de Euro y que murió de un infarto fulminante.

Los choferes que hacían la cola en la estación de servicio se percataron de que el hombre murió dentro del vehículo, un Chevrolet Aveo de color negro.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a