22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Zulia | Hombre borracho arrolla a seis personas y mata a un niño

José Franco, de 9 años, murió luego de ser impactado por una camioneta tipo pickup. Otros cuatro menores de edad resultaron heridos en San Francisco

-

Maracaibo.- Un hombre borracho arrolló, la noche de este lunes 1 de agosto, con su camioneta tipo pickup a siete personas, entre ellas un niño de nueve años que murió con el impacto.

El hecho ocurrió a las 10:00 pm, de este 1 de agosto, en la avenida 39 con calle 161 del municipio San Francisco, en el estado Zulia.

El fallecido fue identificado como José Franco. El niño se desplazaba en una carreta con otras seis personas cuando el conductor de la camioneta se los llevó por delante.

Los heridos, atendidos en el Hospital General del Sur, son Hernán Ramos, de 17 años, presentó traumatismo y su condición es estable; David Puchaina, de 15 años, también con traumatismo y está en condiciones de cuidado; José Sandrea, 15 años, Jovanna Molina, 22 años, Isaías Medina, 6, y Guillermo Ramón Solís, 18 años, indica un reporte médico.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, confirmó la muerte del niño y aseguró que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

“El conductor de la unidad involucrada en este siniestro era un ciudadano quien estaba bajo los efectos del alcohol”, escribió el alcalde en un mensaje de cuenta de Twitter.

El conductor, cuya identidad se desconoce, está detenido.

Fernández aseguró que tomarán todas las medidas necesarias para evitar a toda costa que estos eventos se sigan presentando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a