23.2 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Zulia | Hombre asesina de un disparo a pescador en pueblo costero de Bobures

La víctima amenazó con un machete al homicida durante una riña. El asesino fue capturado por agentes del Cicpc de la subdelegación Caja Seca

-

San Carlos de Zulia.- Como Edwin Alfredo Solarte Chourio, de 33 años de edad, quedó identificado por las autoridades policiales el pescador que fue asesinado de un disparo por un hombre con el que discutía en el pueblo costero de Bobures, capital del municipio Sucre, al Sur del estado Zulia.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la subdelegación Caja Seca precisaron que Solarte Chourio discutió con su victimario en el sector El Kilombo, en Playa Nueva, en la parroquia Bobures.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Derrame petrolero pone en jaque al sector turístico en Tucacas

La víctima intentó atacar al hombre con un machete, pero como respuesta recibió un disparo de una escopeta.

Familiares y amigos del pescador lo trasladaron al hospital Juan de Dios Martínez, en Caja Seca, donde falleció este martes 6 de octubre, según confirmó la policía.

Un grupo de habitantes de esa comunidad le propinó una golpiza al victimario e intentaron tomar justicia por sus propios medios, pero la policía científica evitó que cometieran otra desgracia.

LEE TAMBIÉN

Zulia | GN detiene y ataca a manifestantes en Guajira

El victimario fue arrestado y responde al nombre de Omar Enrrique Ardila, de 44 años, y es conocido como «El Mugre». Está detenido y esperan que los organismos judiciales lo procesen y emitan su condena.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a