20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Zulia | Hombre armado asesina a mecánico durante robo en Ciudad Ojeda

Iván Camacho regresaba a su casa en la calle Vargas, acompañado por su pareja, cuando el hombre lo amenazó con un arma y le pidió las bolsas que tenía en la mano. Autoridades siguen las investigaciones para identificar al responsable

-

Ciudad Ojeda.- Un hombre armado asesinó a Iván Camacho, un mecánico de 33 años, durante un robo en Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, la noche del 22 de diciembre. La víctima regresaba a su casa acompañado por su pareja, las autoridades siguen las investigaciones.

Según una minuta policial, Camacho caminaba en la calle Vargas con la avenida 51 cuando un hombre armado y con el rostro cubierto le pidió que entregara las bolsas que llevaba en la mano.

Al parecer el mecánico se resistió cuando le pidieron que entregara sus compras y después trató de perseguir al hombre y le disparó. El medio local Notired dijo que Camacho regresaba del centro de Ciudad Ojeda de comprar los regalos de navidad para sus dos hijos.

Su pareja durante la entrevista dijo a funcionarios que la calle no estaba alumbrada y no tenía características detalladas del homicida. Funcionarios de Polilagunillas mantienen recorridos en vías principales de la ciudad por los reportes de robos registrados después de las 5:00 pm.

- Advertisement -

Camacho residía en la calle Vargas con la avenida 54, estaba a tres cuadras de su casa cuando ocurrió el hecho. Sus familiares pidieron ayuda y lo trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

Según reportes a los que tuvo acceso El Pitazo, la parroquia Alonso de Ojeda es la que reporta la mayor cantidad de robos registrados durante el mes de noviembre con al menos 60 incidencias denunciadas a los cuadrantes de la policía

La fuente indicó que algunos de los sectores son con mayor índice delictivo reportado son: Casco Central, La Tropicana, Eleazar López Contreras, Córdova, avenida Bolívar, Intercomunal, zona bancaria, urbanización Valmore Rodríguez y los barrios San Benito, El Paraíso, Rómulo Gallegos y Don Ruperto.

Habitantes de Lagunillas, después del asesinato de Camacho, solicitaron en las redes sociales el inicio de patrullaje nocturno y la entrega de unidades a cuerpos de seguridad para cumplir con el cronograma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a