19.7 C
Caracas
domingo, 4 diciembre, 2022

Zulia | Hijo de Nicolás Maduro asiste a la misa solemne en honor a la Chinita

Nicolás Maduro Guerra llegó acompañado del dirigente del PSUV, Fidel Madroñero, a la plazoleta de la Basílica, donde se celebra la Eucaristía

-

Maracaibo.- El hijo de Nicolás Maduro Moros, Nicolás Maduro Guerra, asiste la tarde de este viernes, 18 de noviembre, a la Eucaristía Solemne en honor a la Virgen de Chiquinquirá, la cual se celebra en la plazoleta de la Basílica, en el centro de Maracaibo.

Maduro Guerra llegó acompañado del dirigente del Psuv, Fidel Madroñero. Es la primera vez que un cercano de Nicolás Maduro asiste a una eucaristía solemne de la Chinita desde que asumió la Presidencia de la República en 2013.

La Chinita es la inmigrante preferida de los zulianos

A la misa también asisten altos representantes de la Fuerza Armada Nacional y Jacqueline Farías, enlace territorial del Psuv en Zulia.

En el acto están presentes representantes de la oposición, entre ellos Omar Barboza, presidente ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, y el exdiputado de la Asamblea Nacional, William Dávila.

Los alcaldes de Maracaibo, Rafael Ramírez, y de otros municipios asisten a la eucaristía, que será oficiada por monseñor Edgar Peña, sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a