19.3 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Zulia | Habitantes de San Francisco reportan nuevo apagón este #3Oct

El servicio eléctrico falló a la 1:00 am de este sábado 3 de octubre, dejando sin luz nuevamente a los residentes del municipio San Francisco, reportaron usuarios de las redes sociales

-

Los habitantes del municipio San Francisco en el estado Zulia reportaron este sábado 3 de octubre que están sin electricidad desde la madrugada. Usuarios en las redes sociales indicaron que el servicio eléctrico falló a la 1:00 am y que a las 9:30 am aún seguían sin luz.

LEE TAMBIÉN

¿Por qué ocurren los bajones eléctricos?

Indicaron que el apagón se registró cuando en el municipio se registraron lluvias y fuertes vientos. Corpoelec no informa sobre las causas del apagón que afecta a cientos de familias en el municipio sureño.

El último apagón general que afectó a San Francisco ocurrió el pasado 6 de septiembre, cuando también Maracaibo y otros siete municipios quedaron sin electricidad.

En Zulia se mantiene un plan de racionamiento eléctrico de cuatro horas diarias, según las autoridades de Corpoelec.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado