24.8 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Zulia | Habitantes de Maracaibo se quedan sin luz luego de bajones

En el oeste, sur y norte de Maracaibo reportan que están sin electricidad. Habitantes del municipio San Francisco también informaron que se quedaron sin servicio eléctrico

-

Maracaibo.- Decenas de habitantes de Maracaibo reportaron este viernes, 23 de octubre, que se quedaron sin servicio eléctrico pasada las 12:00 del mediodía, luego de que registraran dos fluctuaciones en el voltaje.

En el oeste, sur y norte de Maracaibo reportan que están sin electricidad. Habitantes del municipio San Francisco también informaron que se quedaron sin servicio eléctrico.

LEE TAMBIÉN

Chavismo alumbró 12 países mientras apagó a Venezuela

En los sectores que cuentan con el servicio eléctrico, los usuarios reportan la inestabilidad del servicio.

En Maracaibo se reportan 10 apagones generales en los que va de 2020. El último ocurrió el 6 de septiembre. En el estado Zulia se mantienen racionamientos diarios de entre cuatro y seis horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a