17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Zulia | Habitantes de Mara denuncian que usan combo Clap para hacer campaña

El alcalde del municipio Mara, informó que llegaron 360 toneladas de alimentos que fueron distribuidos a 29.331 familias de la región. Ante este anuncio los ciudadanos aseguran que el gobierno envía los beneficios para hacer campañas electorales

-

Mara.- Los habitantes de las comunidades del municipio Mara, en el estado Zulia, manifestaron que las autoridades de esta región se desplegaron con las entregas de los combos Clap y medicinas por parte de Bansur; aseguran que esto se debe a las campañas electorales que se avecina este 06 de diciembre.

Luis Caldera, alcalde la entidad, anunció que el gobierno nacional, regional y municipal seguirá atendiendo a las comunidades indígenas a través del Comité Local  de Abastecimiento  y Producción (Clap). Este martes 10 de noviembre, fueron distribuidos 360 toneladas de alimentos a 29.331 familias de las parroquias: Las Parcelas, Tamare, Ricaurte y La Sierrita.

Manuela Sierra, habitante de Mara, señaló que estas acciones del gobierno se deben a las elecciones parlamentarias que se realizarán en el país este 06 de diciembre. 

LEE TAMBIÉN

Vecinos de Cabudare instalan toma pública de agua para llenar sus tobos

“Este gobierno busca marearnos para ir a votar el 06 diciembre por sus candidatos. Desde hace varios días vemos presencia de los funcionarios de la alcaldía y de la gobernación  en nuestras comunidades sólo con el fin de hacer campañas y ahora llegó la comida que nos debe durar hasta después de las elecciones”. Denunció Sierra. 

- Advertisement -

Por su parte, José González, manifestó que el pueblo está cansado de pasar hambre y miseria.  “Nos cansamos de pasar tantas necesidades en nuestros hogares, que nuestros sueldos solo nos alcance para comprar un kilo de pollo. El pueblo abrió los ojo”. Afirmó González. 

El gobierno de esta región, hizo el despliegue de médicos, enfermeros, trabajadores sociales y organizaciones de bases con el acompañamiento de Bansur en las comunidades Marense.  Hicieron la entrega de medicamentos a 5000 pacientes.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado