17.7 C
Caracas
lunes, 13 enero, 2025

Zulia | Habitantes de Isla de Toas protestan por muerte de pescador

Un grupo de habitantes manifestó en las calles de la isla para exigir justicia por el fallecimiento de Joe Albornoz, quien fue asesinado en medio de una protesta por la venta de combustible

-

Habitantes de Isla de Toas, municipio Almirante Padilla en Zulia, protestaron este domingo, 19 de julio, para exigir justicia por la muerte de Joe Albornoz, quien fue asesinado el 16 de julio en medio de una manifestación por irregularidades en la venta de combustible.

Un grupo de habitantes recorrió calles de la isla con pancartas en mano en las que pedían justicia. Las personas también portaban la bandera de Venezuela, según se observa en los videos que circulan en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Cumaná registra 23 protestas por gas doméstico en una semana

Albornoz recibió un disparo mientras funcionarios de la Guardia Nacional reprimieron la manifestación que iniciaron habitantes de la isla en una estación de servicio por el retraso en la venta de combustible.

Según testigos del hecho, los militares reprimieron a los manifestantes con lacrimógenas y armas de fuego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a