22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Zulia | Guardia Nacional detiene a un policía con drogas en Guajira

Tres hombres entre ellos un policía del estado Zulia fueron detenidos con siete panelas de drogas en el punto de control de la Guardia Nacional ubicado en el sector de Las Guardias

-

El martes 19 enero, aproximadamente a las 10:00 am, la Guardia Nacional capturó a un funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia y dos personas que iban a bordo en una motocicleta con siete panelas de drogas. 

El hecho se registró en un punto de control ubicados en el sector de Las Guardias, en la parroquia Guajira. Los tres detenidos fueron presentados en la compañía de la Guardia Nacional con sede en la población de Paraguaipoa.

Hasta los momentos se desconoce la identificación de las personas detenidas. Según testigos del hecho, el funcionario de la policía cargaba puesto su uniforme, y uno de los hombres intentó huir pero los efectivos de la GN lo capturaron cerca de una casa en el sector donde ocurrió el hecho. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc incauta alijo de droga en playa de Falcón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a