31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Zulia | Guardia Nacional detiene a un policía con drogas en Guajira

Tres hombres entre ellos un policía del estado Zulia fueron detenidos con siete panelas de drogas en el punto de control de la Guardia Nacional ubicado en el sector de Las Guardias

-

El martes 19 enero, aproximadamente a las 10:00 am, la Guardia Nacional capturó a un funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia y dos personas que iban a bordo en una motocicleta con siete panelas de drogas. 

El hecho se registró en un punto de control ubicados en el sector de Las Guardias, en la parroquia Guajira. Los tres detenidos fueron presentados en la compañía de la Guardia Nacional con sede en la población de Paraguaipoa.

Hasta los momentos se desconoce la identificación de las personas detenidas. Según testigos del hecho, el funcionario de la policía cargaba puesto su uniforme, y uno de los hombres intentó huir pero los efectivos de la GN lo capturaron cerca de una casa en el sector donde ocurrió el hecho. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc incauta alijo de droga en playa de Falcón

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado