22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Zulia | Guardia Nacional detiene a sexagenario con 26 panelas de droga

José Luis Planchardt, de 61 años de edad, transportaba 14 panelas de cocaína y 12 de marihuana en su carro. Fue detenido en el Puente General Rafael Urdaneta.

-

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) incautaron este viernes, 3 de junio, 26 panelas de droga en el Puente General Rafael Urdaneta en Maracaibo, estado Zulia.

En el procedimiento fue detenido José Luis Planchardt, de 61 años de edad, quien transportaba la droga de manera oculta en un compartimiento de doble fondo en la parte delantera de un vehículo marca Mercury modelo Grand Marquis de color azul, de uso particular.

FAN incautó 4.000 litros de sustancia para procesar drogas en Falcón

Los efectivos decomisaron 14 envoltorios de cocaína, con un peso bruto de 10 kilos y 280 gramos, junto a 12 panelas de marihuana con un peso bruto de tres kilos y 220 gramos, según reseñó una nota de prensa de la Guardia Nacional.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público para los procedimientos de ley. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a