20.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Zulia | Gobernador Omar Prieto asegura que se recuperó del COVID-19

"Estamos completamente sanos", dijo el gobernador de Zulia tras confirmar que salió negativa la prueba PCR

-

Omar Prieto, gobernador de Zulia, informó este lunes, 27 de julio, que superó el COVID-19, por el cual estuvo hospitalizado y en aislamiento.

«Gracias a Dios hemos vencido al #Covid19, nos hemos realizado nuevamente la prueba PCR y ha salido negativa, con la fe y el amor de ustedes, cumplimos nuestro tratamiento, días fuertes de lucha; hoy ya podemos decir que estamos completamente sanos», se lee en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario regional publicó además un video en el que añade que la prueba PCR se la practicaron el fin de semana.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

«Hemos logrado batallar siempre con Dios adelante, batallar para vencer el coronavirus, como así lo vamos a hacer todas las zulianas y los zulianos que tengan que pasar por eso», dijo Prieto en el video acompañado por la primera dama Jéssica Lucena en la residencia oficial.

El gobernador agradeció a todo el equipo médico que lo trató a él y a su familia durante el tiempo que duró la recuperación.

Nicolás Maduro confirmó el 9 de julio que Prieto resultó positivo para COVID-19. Fuentes informaron que el mandatario recibió asistencia médica en la Policlínica San Francisco. El 20 de julio, el gobernador informó que la recuperación la estaba terminando en la residencia oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a