22.7 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Zulia | Gobernador Manuel Rosales sobre atentados en Maracaibo: «Los autores serán capturados»

El gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, anunció que aplicarán estrategias y acciones concretas para frenar la violencia delictiva, antes de que suceda.

-

El gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, aseguró que serán capturados y castigados los autores del doble atentado contra una carnicería y un supermercado en Maracaibo.

«Hay labores de inteligencia bien encaminadas y los autores serán capturados. Serán castigados», afirmó Rosales, según una nota de prensa publicada este lunes 20.

Aseguró que aplicarán estrategias y acciones concretas, con iniciativas consensuadas, señales claras y contundentes, para frenar la violencia delictiva, antes de que suceda.

Zulia | Muere trabajador herido en ataque contra carnicería en Maracaibo

Ocho personas resultaron heridas y una murió por un doble atentado contra la carnicería Tu Finca Express y el supermercado Samba Latino. Fuentes policiales aseguran que detrás del ataque está el grupo de delincuencia organizada «el Caracas», liderado por José Antonio Márquez Morales.

Rosales afirmó que no permitirá la reaparición de grupos estructurados del hampa común. «Expreso mis condolencias a los familiares de Luis Casillas, un trabajador querido por sus compañeros y por su comunidad. También elevamos nuestras oraciones por los heridos en los dos atentados»,

Manifestó su respeto y absoluto respaldo a los comerciantes afectados. «Hemos dicho que vinimos a gobernar, con firmeza. Hasta ahora, en más de un año, había reinado una vuelta a la paz, gracias a una efectiva coordinación con todos los cuerpos de seguridad«, comentó Rosales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a