26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Zulia | GN incauta 12.000 litros de gasolina colombiana de contrabando

La gasolina colombiana fue ingresada a Venezuela en pipas plásticas camufladas con paquetes de papel sanitario y transportadas en un camión

-

Maracaibo.- Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) incautaron este miércoles 12 de agosto 12.120 litros de gasolina colombiana que fue ingresada a territorio venezolano de manera ilegal.

El decomiso se efectuó en el sector Las Peonías, parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de Maracaibo, en el estado Zulia, reseña la minuta de la Zona de Defensa Integral.

La gasolina estaba en 58 pipas plásticas que fueron camufladas con paquetes de papel sanitario elaborados en Colombia y eran transportadas en un camión Ford modelo F-8000.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

REVEROL CONFIRMA ARRESTO DE DIRECTIVOS DE PDVSA POR PRESUNTO CONTRABANDO DE COMBUSTIBLE

Las autoridades militares no especificaron en la minuta si hubo detenidos por el procedimiento, que está bajo la investigación del Ministerio Público.

La gasolina colombiana se vende en el mercado ilegal de Maracaibo a entre 1,5 y 2 dólares, ante la escasez del combustible venezolano.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado