18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Zulia| GN detiene a un hombre al que denuncian por distribución de droga

Las autoridades de la zona señalan al acusado de pertenecer a la banda "Los Cracks de Perijá". Le incautaron 34 gramos de presunta cocaína y 92 gramos de marihuana

-

Machiques de Perijá.- Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona al que señalan de pertenecer a la banda Los cracks de Perijá, durante un procedimiento policial desarrollado este sábado 14 de noviembre en el sector La Sabana, del municipio Machiques de Perijá.

El reporte policial no reveló la identidad del detenido, pero si lo denuncia por distribución y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El sujeto al momento de darse cuenta de la presencia militar, tomó una actitud sospechosa, salió corriendo e ingresó a una casa donde finalmente lo arrestaron.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | GN detiene a comisario del Sebin que transportaba 181 panelas de marihuana

Durante el procedimiento le incautaron 34 gramos de presunta cocaína, 92 gramos de presunta marihuana, un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, color blanco, con seriales suplantados, falsos y desincorporados; una moto marca Ava modelo New Leon, color rojo; unos 95 metros de cable Phelps Dodge TTU 1/0 AWG, de color negro, y un celular Samsung A10, color azul.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a