22.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Zulia| GN detiene a un hombre al que denuncian por distribución de droga

Las autoridades de la zona señalan al acusado de pertenecer a la banda "Los Cracks de Perijá". Le incautaron 34 gramos de presunta cocaína y 92 gramos de marihuana

-

Machiques de Perijá.- Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona al que señalan de pertenecer a la banda Los cracks de Perijá, durante un procedimiento policial desarrollado este sábado 14 de noviembre en el sector La Sabana, del municipio Machiques de Perijá.

El reporte policial no reveló la identidad del detenido, pero si lo denuncia por distribución y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El sujeto al momento de darse cuenta de la presencia militar, tomó una actitud sospechosa, salió corriendo e ingresó a una casa donde finalmente lo arrestaron.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | GN detiene a comisario del Sebin que transportaba 181 panelas de marihuana

Durante el procedimiento le incautaron 34 gramos de presunta cocaína, 92 gramos de presunta marihuana, un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, color blanco, con seriales suplantados, falsos y desincorporados; una moto marca Ava modelo New Leon, color rojo; unos 95 metros de cable Phelps Dodge TTU 1/0 AWG, de color negro, y un celular Samsung A10, color azul.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado