23.4 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Zulia | Fundación Divino Niño inaugura unidad de gastroenterología en Ciudad Ojeda

La unidad de gastroenterología fue inaugurada en la sede de la Fundación Divino Niño de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Jackelin González, coordinadora del área, resaltó que es motivo de satisfacción atender a los pacientes que requieran de estos servicios

-

Maracaibo.- La directiva de la Fundación Divino Niño, en Ciudad Ojeda, inauguró el 17 de junio los servicios de la Unidad de Gastroenterología, con la cual se busca atender a personas de bajos recursos económicos de la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.


Al acto asistieron representantes del Colegio de Médicos, encabezado por su presidenta, Tibisay Polanco, quien manifestó la importancia de contar con este nuevo servicio.

“Enhorabuena, la fundación inaugura esta unidad, que seguramente aliviará las necesidades de un entorno económicamente vulnerable”, recalcó la galena.


Francisco Pérez, presidente de la Fundación Divino Niño, dijo que concretar este proyecto fue posible por el esfuerzo y perseverancia de todo el equipo directivo y médico que, a diario, mancomuna acciones para lograr grandes metas, como la Unidad de Gastroenterología.

Prestaremos un servicio de calidad, con óptima tecnología y un personal médico altamente cualificado y de reconocida trayectoria. Los sectores populares vecinos a la fundación podrán contar con estudios de gastroenterología a muy bajo costo”, aseguró.

Jackelin González, gastroenteróloga y coordinadora del área, resaltó que es motivo de satisfacción poder atender oportunamente a los pacientes que requieran de los servicios.

Detalló que el personal está capacitado en el protocolo médico para la realización de cualquier tipo de estudio de esta especialización y que han previsto planificar dos días a la semana para tender las consultas y un día, que serán los sábados, para realizar los estudios endoscópicos.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a