21.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Zulia | Fallece por COVID-19 enfermera hemoterapista del Hospital Chiquinquirá

La profesional de hemoterapia Nora Feria era hermana del también enfermero Juan Carlos Feria que murió por el virus el pasado 13 de agosto

-

La enfermera Nora Josefina Feria Guerrero falleció este 3 de septiembre por COVID-19. Trabajaba en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo y es la quinta persona de una misma familia que muere por el contagio del virus. Su hermano, el también enfermero Juan Carlos Feria, murió el pasado 13 de agosto.

Nora Josefina era hemoterapista, que son las personas que trabajan en los bancos de sangre procesando todos los derivados para las transfusiones. La enfermera estaba hospitalizada en el Universitario de Maracaibo y su hermano Horacio Feria se mantiene luchando por su vida también a causa del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Estadounidense que está preso en Venezuela podría tener COVID-19

Es la enfermera número 13 que muere por el contagio del virus en Zulia de acuerdo con la información del gremio de profesionales de la enfermería.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado