26.7 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Zulia | Fallece por COVID-19 el traumatólogo Fernando Rosales en Maracaibo

El médico es el número 34 que muere por contagio del coronavirus en el estado. Estaba en el Hospital Universitario de Maracaibo

-

Maracaibo.- El especialista en Ortopedia y Traumatología, Fernando Rosales, falleció este 22 de septiembre por COVID-19. Es el médico número 34 que muere por contagio en el estado Zulia y el séptimo en septiembre.

La información de su muerte la publicó en sus redes sociales el jefe de Postgrado de la facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano.

El médico trabajaba en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

LEE TAMBIÉN

Utilizan tratamiento homeopático cubano en Venezuela sin Registro Sanitario

Rosales estaba internado en el Hospital Universitario de Maracaibo y había una campaña por parte de familiares y amigos para recaudar fondos y atender su tratamiento.

En una nota de condolencia del centro de salud donde trabajaba lamentaron su fallecimiento.

El primer médico que murió en Zulia por contagio del coronavirus fue Samuel Viloria el 15 de junio, también fue el primer médico que murió de COVID-19 en el país.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado