24.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Zulia | Fallece por COVID-19 el comandante de la Brigada de Infantería de Paraguaipoa

El general Manuel Boscán González estaba hospitalizado en Maracaibo y perdió la batalla contra el coronavirus. Desde marzo residía en el municipio Guajira donde cumplía sus funciones militares

-

El comandante de la 13 Brigada de Infantería, general Manuel González Boscán, falleció por COVID-19 este 23 de noviembre. El funcionario se contagió del virus a mediados del mes de octubre, según informó una fuente cercana al militar que solicitó el anonimato.

González Boscán tuvo complicaciones por el coronavirus y lo trasladaron a una clínica en Maracaibo para que lo atendieran. Desde marzo pasado residía en el municipio Guajira, donde estaba al frente de la Brigada con sede en Paraguaipoa.

Las autoridades del municipio lamentan la muerte del general Manuel González Boscán y destacan que era una persona presta para ayudar a los habitantes de la Guajira.

El general Gonzáez Boscán era padre de tres niños y tenía 49 años de edad. En la 13 Brigada la tristeza embarga a los uniformados que compartieron con el general los meses que permaneció en el municipio.

LEE TAMBIÉN

Así ha actuado el Gobierno ante el COVID-19

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado