Zulia | Hija menor de conductor que arrolló a tres adolescentes fallece por heridas

Frabanny Nicol Muñoz Soto, de seis meses, iba en la camioneta Tahoe cuando su padre perdió el control del vehículo, chocó contra un poste de electricidad y arrolló a tres jóvenes, de los cuales dos fallecieron

2456
Dos jóvenes peloteros y la hija menor del conductor son las tres víctimas mortales del accidente ocurrido en San Francisco | Foto: cortesía

Zulia.- La hija menor del conductor que mató con su camioneta a dos adolescentes peloteros murió este martes 16 de febrero a consecuencia del accidente, ocurrido en el barrio El Perú del municipio San Francisco, en el estado Zulia.

El cuerpo de Frabanny Nicol Muñoz Soto, de seis meses, ingresó el martes 16 a la morgue forense del Cicpc. Hasta la tarde de este miércoles 17 ningún familiar había retirado el cadáver de la bebé, según fuentes de la Medicatura Forense.

Frabanny iba en la camioneta Tahoe plateada cuando su padre, Franklin Javier Muñoz Quintero (31) perdió el control del vehículo, que impactó contra un poste de electricidad y arrolló a tres jóvenes que estaban sentados en el frente de una de las viviendas.

En la camioneta también viajaban los otros dos hijos del conductor: Franyibel Muñoz (8) y Franklin Muñoz (10). El estado de salud de los menores se desconoce.

Muñoz Quintero está hospitalizado y bajo custodia policial. La Policía Nacional Bolivariana reseñó que el chofer estaba ebrio al momento del accidente.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Integrante de la Pastoral Juvenil de Charallave muere arrollado en Ocumare

El tercer arrollado está con vida

En el accidente perdieron la vida los jóvenes Juan Diego Bracho (16) y Fernando Fernández (15), peloteros de la Pequeña Liga San Francisco. La tercera víctima Deiker Camargo (15) no murió en el hecho y está recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica San Francisco. Camargo fue operado de emergencia y está delicado de salud.

Bracho, Fernández y Camargo estaban sentados en el acera de la vivienda de Fernández cuando Muñoz Quintero perdió el control de la camioneta y los arrolló la noche del 15 de febrero, según aseguran los testigos del hecho.

Los muchachos fueron sepultados este 17 de febrero luego de un homenaje que le rindieron familiares, amigos y compañeros de la Pequeña Liga San Francisco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.