22.4 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Zulia | Murió exconcejal de Cabimas por COVID-19

Jorge Rodríguez era miembro del partido Un Nuevo Tiempo y fue concejal durante dos períodos en el municipio Cabimas

-

Cabimas.- El exconcejal del municipio Cabimas y dirigente político, Jorge Rodríguez Cáceres, falleció por COVID-19 en Cabimas, estado Zulia, confirmaron allegados este 22 de marzo.

Cáceres tenía 69 años y estaba siendo atendido por un cuadro respiratorio relacionado al coronavirus en un centro de salud de Cabimas. Era miembro del partido Copei y en el 2015 se unió a las filas de Un Nuevo Tiempo.

Fue concejal durante dos períodos. Su segunda postulación como concejal para la Cámara Municipal de Cabimas la hizo en representante del partido Positivo y fue el concejal de la parroquia Jorge Hernández.

El primero entre 1989 y 1992 por el partido Copei, mientras que su segundo período entre 1992-1995 con el partido Positivo. En el partido Copei ocupó el cargo de dirigente juvenil y secretario general en el municipio zuliano.

LEE TAMBIÉN

Infectólogo Julio Castro denuncia estafa con venta de combos anti-COVID-19

Ciudadanos y dirigentes políticos lamentaron su fallecimiento. “Muy lamentable la pérdida de un gran Luchador, amigo Jorge que Dios te reciba y te permita ver la Luz de su rostro. Mis palabras de condolencias para la familia”, dicen algunos mensajes.

- Advertisement -

Durante el año 2020 también fallecieron los exconcejales Nery Velásquez, de 66 años, del municipio Lagunillas, por COVID-19 y la concejala indígena del municipio Simón Bolívar, Verónica López de Arrieta, del municipio Simón Bolívar.

El gobernador Omar Prieto informó este lunes 22 que los casos activos de coronavirus en Zulia suman 232 casos activos de COVID-19, donde advirtió que hay variantes del virus en Mérida y podrían llegar a la región zuliana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado