22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Zulia | Fallece el internista Douglas Barroso por COVID-19

Es el galeno número 32 que muere en Zulia por COVID-19 y el quinto en el mes de septiembre, según el gremio médico

-

Zulia.- El médico internista Douglas Barroso murió este miércoles 16 de septiembre, tras batallar contra el COVID-19. Fue un destacado profesional de la salud en la Costa Oriental del Lago.

Barroso era accionista y miembro de la Junta Directiva del Centro Médico de Cabimas, donde trabajó en los últimos años. Su formación la cumplió en el Hospital General del Sur.

El director de Postgrado de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano, lamentó su muerte. «Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del Dr. DOUGLAS BARROSO, destacado internista de la Costa Oriental del Lago»:

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | 14 médicos venezolanos fallecieron por COVID-19 durante la primera quincena de septiembre

Barroso es el médico número 32 que muere por el contagio de coronavirus en el estado Zulia y el quinto en septiembre, según cifras del Colegio de Médicos.

El gremio médico, en lo que va de mes, ha reportado las muertes del anestesiólogo Jesús Vargas (5 de septiembre), la pediatra Mireya Villasmil de Leal (8 de septiembre), el cirujano Omar Sánchez (12 de septiembre) y la pediatra Marielisa Sánchez (15 de septiembre).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a