24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Zulia | Fallece el diputado Jean Carlos Martínez por COVID-19

El diputado, cercano colaborador del alcalde Willy Casanova, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en Maracaibo

-

Jean Carlos Martínez de 33 años, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, falleció la madrugada de este domingo 31 de enero por complicaciones con el COVID-19.

El parlamentario estuvo hospitalizado en una clínica privada en Maracaibo y fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció.

Martínez fue electo como diputado de la AN en las elecciones del pasado 6 de diciembre por el circuito 8, que agrupa a las parroquias del oeste de Maracaibo. La diputada suplente por ese circuito es Maritza Matos, quien fue directora del Terminal Terrestre de Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registra 6 fallecidos y 547 nuevos casos de COVID-19 este #30ene

El joven diputado era un cercano colaborador del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova. Antes de ser diputado, fue intendente Municipal de Administración Tributaria y director de la Corporación de Alimentos de Maracaibo.

- Advertisement -

“Maracaibo pierde a un gran hombre. Es increíble que hoy tengamos que despedirte. Todos los que te conocimos sabemos que fuiste de principios rectos sin desviaciones de ningún tipo, ¡Un revolucionario verdadero! Hermano gracias por estos más de 20 años de amistad y hermandad”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde Willy Casanova.

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela lamenta en las redes sociales el deceso de Martínez, quien se juramentó el 5 de enero como diputado en la sede del Parlamento nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado