20.3 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Zulia | Fallece el diputado Jean Carlos Martínez por COVID-19

El diputado, cercano colaborador del alcalde Willy Casanova, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en Maracaibo

-

Jean Carlos Martínez de 33 años, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, falleció la madrugada de este domingo 31 de enero por complicaciones con el COVID-19.

El parlamentario estuvo hospitalizado en una clínica privada en Maracaibo y fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció.

Martínez fue electo como diputado de la AN en las elecciones del pasado 6 de diciembre por el circuito 8, que agrupa a las parroquias del oeste de Maracaibo. La diputada suplente por ese circuito es Maritza Matos, quien fue directora del Terminal Terrestre de Maracaibo.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registra 6 fallecidos y 547 nuevos casos de COVID-19 este #30ene

El joven diputado era un cercano colaborador del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova. Antes de ser diputado, fue intendente Municipal de Administración Tributaria y director de la Corporación de Alimentos de Maracaibo.

“Maracaibo pierde a un gran hombre. Es increíble que hoy tengamos que despedirte. Todos los que te conocimos sabemos que fuiste de principios rectos sin desviaciones de ningún tipo, ¡Un revolucionario verdadero! Hermano gracias por estos más de 20 años de amistad y hermandad”, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde Willy Casanova.

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela lamenta en las redes sociales el deceso de Martínez, quien se juramentó el 5 de enero como diputado en la sede del Parlamento nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a